Young Wolverine y Los Guerreros Especiales N°2
{{{Image}}}
Nombre original Young Wolverine y Los Guerreros Especiales Vol 1 N°2
Guionista(s) Marvel08
Colorista(s) Marvel08
Dibujantes(s) Marvel08
Empresa Amazing Comics y Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 25 de Noviembre del 2011
Cómic Anterior Guerra Universal N°2

Young Wolverine y Los Guerreros Especiales N°1

Siguiente Cómic Young Wolverine Vol 1 N°9

Young Wolverine y Los Guerreros Especiales N°3

Personaje Principal Young Wolverine y Los Guerreros Especiales
Este cómic pertenece a la Guerra Universal. Fue creado el 25 de Noviembre del 2011.

Sinópsis

Dimensiones distintas se han unido para detener una extraña amenaza y los héroes más poderosos se han reunido para detener este caos. Cada superhéroe se ha estado enfrentando con sus peores enemigos, asi que trabajan juntos. Pero esta vez Young Wolverine y Los Guerreros Especiales han encontrado un nuevo problema que solo ellos pueden resolver.... o eso creen.

Historia

Ezequiel: El plan de Jet-Man tendrá que esperar.

Peter Jr: Pero Alex tiene razón.

Ezequiel: Todos contra uno, eso será muy fácil para ellos. Pero ahora no tenemos mucho tiempo, ha habido cada vez más destrucciones y nosotros nos encargaremos de salvar a la gente.

Hella: ¿Cinco contra Nueva York?

Ezequiel: Hay muchas muertes por desastres naturales en lugares que jamás imaginarías. El mundo se está destruyendo muy rápido.

Peter Jr: En eso estoy de acuerdo, debemos salvar a la gente.

Howard: Les presento las "DeUn", armas protectoras que en lugar de balas son campos de fuerza resistentes durante 2 horas.

Peter Jr: ¿DeUn?

Howard: Sí, "De Un" tiro los proteges.

Peter Jr: Ohh...jajaja

Ezequiel: Muy bien, esto nos ayudará mucho. Exactamente ¿cuántos tiros tiene?

Howard: Esa es una buena pregunta. Mira, el arma en si posee 10 municiones. Pero cuando se acaban tienes que esperar 5 minutos para que se recargue y tener 10 de nuevo.

Ezequiel: Muy bien, equi...

Noticiero: ¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Un tornado nivel 5 se hacerca a 400 km/h al oeste de Nueva York, tengan mucho cuidado... aléjense lo más lejos posible de esa zon.....

Ezequiel: Ya oyeron, ¡al oeste de Nueva York!

Peter Jr: ¡¿Que no oíste el noticiero?!

En el oeste de la ciudad

Young Wolverine: Las armas de Howard no sirven en esta situación, tendremos que planear como sacar esto de aquí.

Spider-Man: ¡¿Y como diablos piensas hacer eso?!

Hella: Yo tengo un plan. Las armas de Howard nos serán muy útiles. Es más fácil mover un objeto sólido, asi que Spider-Man coloca las 4 armas alrededor del tornado ¿entendido?

Spider-Man: ¡¿QUE YO QUÉ?!

Punisher: ¡Solo has lo que te dice!

Hella: Punisher, ve al lado este y dispara cuando te indique la señal.

Punisher: Ok.

Hella: Young Wolverine, ve al lado trasero del tornado, pero no se acerquen tanto. Spider-Man, ya que coloques las armas donde te dije te vas al lado oeste y mantente listo.

Spider-Man: Entendido...

Hella: Yo estaré en aqui enfrente.

Y cuando Spider-Man terminó de colocar las pistolas y cada quien en su posición...

Hella: ¿Listos?

Todos: ¡Listos!

Hella: Bien.... ¡AHORA!

Entonces las 4 armas dispararon su campo de fuerza y se convinaron formando uno más grande que cubrió todo el tornado completo.

Young Wolverine: ¡Funcionó!

Spider-Man: ¡Woo hoo!... y ¿cómo lo moveremos?

Young Wolverine: Pues no lo empujaremos, eso es obvio. Howard instaló unas palancas para moverlo en caso de que la gente no pudiera salir de ahí y estan arriba, me imagino que eso funcionará.

Spider-Man: Bien iré enseguida.

Young Wolverine: Iré yo, tengo un factor curativo muy potente en caso de que algo falle.

Asi que Young Wolverine se subió al campo de fuerza que mantenía detenido al tornado y encontró las palancas.

Young Wolverine: ¡Wow! el campo de fuerza no es aprueba de aire. Siento que me parte la cara.

Entonces por accidente presiona un botón rojo que quita los campos de fuerza...

Young Wolverine: ¡¿QUÉ HICE?! NOOOOoooooooo.........

Guerreros Especiales: ¡¡¡EZEQUIEL!!!

Y cuando es absorbido por el tornado, este desaparece.

Spider-Man: No hay rastros de él...

En otro univeso...

Cress: ¿Bulton? Alto... esto es... ¿California?

???: Uhhh... ayuda.....

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos