FANDOM

Young Wolverine #7
{{{Image}}}
Nombre original Young Wolverine #7
Guionista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Colorista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Dibujantes(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 03 de Octubre de 2011
Cómic Anterior Young Wolverine #6
Siguiente Cómic Young Wolverine #8

Guerra Universal Prologo

Personaje Principal Young Wolverine
El comic Young Wolverine #7 (Subtitulado: "Una Batalla en Equipo: Pelea Familiar Parte 5 de 5"), es un comic creado por Supereze3000.

Historia

Hace 5 minutos Young Wolverine y Punisher estaban peleando contra Romulo, Dark Wolverine, Iron Monger y Venom. Cuando de pronto llegan dos grandes familiares de Young Wolverine...

Wolverine y x-23 llegan para ayudar a Young Wolverine y Punisher, cuando llegan Wolverine golpea a Romulo y X-23 golpea a Iron Monger, mientras tanto Young Wolverine empieza a pelear contra Dark Wolverine y Punisher contra Venom.

Era una dura batalla donde no se veia quien iba a ganar cuando de pronto laura empieza a destruir la dura armadura de Iron Monger y el se empieza a preocupar... Luego con la poca energia que le quedaba a Iron Monger usa su rayo de energia al maximo nivel con la cual sale volando X-23 aunque gracias al factor curativo sobrevive.

Mientras tanto Venom y punisher estaban en ua dura batalla cuando de pronto venom se vuelve loco y empieza a golpear sin control destruyendo todo a su paso, pero punisher le empieza a disparar con una metralleta, despues de varios disparos venom decide huir y punisher se va detras de el

Del otro lado estaba Wolverine y Romulo peleando y mientras peleaban wolverine preguntaba que si quien estaba detras de todo pero romulo no le queria decir, decir de una gran batalla wolverine le entierra las garras a romulo y viceversa aunque wolverine resistio mas y romulo se desmayo.

En ese instante llega Dark Wolverine para atacar a Logan pero Young Wolverine lo golpea y empieza una batalla en la cual se mete laura y iron monger. Aunque iron monger estaba demasiado debil como para pelear despues de que laura ataca a Dark Wolverine, Young Wolverine ataca a Iron Monger enterrandole las garras y aparentemente matandolo.

Luego Dark Wolverine como vio que estaba en desventaja decidio irse pero antes dijo que esto estaba empezando a penas y que el fin del universo esta muy cerca...

Epilogo Dias despues de lo ocurrido Romulo tiene el cuerpo de Iron Monger en una cama cuando de pronto abre los ojos... Luego venom y Dark Wolverine platican sobre la destruccion de el universo y que estaba a punto de empezar gracias a la ayuda de su lider Devas...

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes