FANDOM

Young Wolverine #6
{{{Image}}}
Nombre original Young Wolverine #6
Guionista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Colorista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Dibujantes(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 07 de Septiembre de 2011
Cómic Anterior Young Wolverine #5
Siguiente Cómic Young Wolverine #7
Personaje Principal Young Wolverine
El comic Young Wolverine #6 (Subtitulado: "Una Batalla en Equipo: Quien esta detras de esto? Parte 4 de 5"), es un comic creado por Supereze3000.

Historia

Hace 4 horas todo estaba bien hasta que una gran batalla se desato y varios heroes y villanos empezaron a pelear, despues de una fuerte batalla entre Dark Wolverine y Romulo Vs Young Wolverine y una mujer extraña de nombre Hella que despues seria atacada por otra mujer extraña.

Actualmente Hella esta peleando contra la mujer misteriosa que en medio de la batalla dice su nombre Lady X, Wolverine Pelea contra Romulo, Punisher estaba siendo derrotado por Iron Monger y todo dio un giro inesperado cuando un pequeño sismo movio toda la ciudad tirando a los heroes y villanos pero los villanos se levantan mas rapido y empiezan a hablar con su jefe para ver si los quiere vivos o muertos a lo que el responde muertos.

Al oir esto Young Wolverine y Punisher se levantan y atacan a Iron Monger y a Romulo pero son atacados por Dark Wolverine y Venom que ya habian despertado.

Ahora eran 2 contra 4 ya que Hella y Lady X estaban peleando aparte, Young Wolverine pedia saber el nombre de la persona que estaba detras de todo pero ellos se rehusaron a decirle diciendole que si sobrevivia a esta batalla muy pronto lo iba a ver en persona.

Despues los villano iban a atacar a Punisher y Young Wolverine cuando dos sombras aparecieron...

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes