FANDOM

Young Wolverine #5
{{{Image}}}
Nombre original Young Wolverine #5
Guionista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Colorista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Dibujantes(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 29 de Agosto de 2011
Cómic Anterior Young Wolverine #4
Siguiente Cómic Young Wolverine #6
Personaje Principal Young Wolverine
El comic Young Wolverine #5 (Subtitulado: "Una Batalla en Equipo: Una heroína y Una Villana Parte 3 de 5"), es un comic creado por Supereze3000.

Historia

Después de que Dark Wolverine y Romulo salen de la nada en busca de Young Wolverine, aparece de nuevo punisher para tratar de ayudarlo pero atrás de el estaba Iron Monger que lo golpea dejando solo a Young Wolverine contra Dark Wolverine y Romulo.

De mientras en la casa de Ezequiel esta Beatriz Castro viendo las noticias y muy preocupada cuando de pronto toma el teléfono para marcarle a alguien.

Volviendo a la batalla Venom seguía Inconsciente, Punisher estaba peleando contra Iron Monger y Young Wolverine contra Dark Wolverine y Romulo, en una batalla que iba hacia una destrucción total, Young Wolverine estaba peleando tratando de detener a Dark Wolverine pero cada que se acercaba lo suficiente llegaba romulo y lo detenía.

Mientras en otro lado se ve a una mujer desconocida dirigiéndose hacia el lugar donde se desarrolla la batalla, Una vez que llega ataca a Dark Wolverine y deja a Young Wolverine con Romulo en una batalla donde romulo llevaba gran ventaja.

Ya estando Young Wolverine en el suelo a punto de perder la consciencia llega la chica desconocida ara ayudarlo ya que al parecer era demasiado poderosa ante Dark Wolverine y ya lo había derrotado, cuando ayuda a Young Wolverine a levantarse se presenta diciendo que se llama Hella pero de pronto otra mujer desconocida ataca a Hella.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

  • Hella (Primera Aparicion)
  • Mujer Desconocida (Primera Aparicion)