FANDOM

Young Wolverine #3
{{{Image}}}
Nombre original Young Wolverine #3
Guionista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Colorista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Dibujantes(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 26 de Agosto de 2011
Cómic Anterior Young Wolverine #2
Siguiente Cómic Young Wolverine #4
Personaje Principal Young Wolverine
El comic Young Wolverine #3 (Subtitulado: "Una Batalla en Equipo: El Misterio Empieza Parte 1 de 5"), es un comic creado por Supereze3000.

Historia

Young Wolverine esta de camino hacia su escuela cuando ve a muchas personas huyendo de algo y se va a ver que es, Cuando llega al lugar se encuentra con Punisher disparandole a un simbiote de color extraño, y el se pregunta el que hace punisher y el simbiote en mexico aunque lo ignora rapidamente.

Young Wolverine va para ayudar a punisher cuando de pronto el simbiote toma como huésped a un amigo de ezequiel que estaba por allí convirtiendolo en Venom. Pero aun asi Punisher y Young Wolverine le llevaban ventaja.

Pero todo toma un giro inesperado cuando este venom a parte de tener telarañas empieza a cambiar de forma y se transforma en un T-Rex que golpea con fuerza a Punisher y a Young Wolverine despues de eso Punisher entra a su vehiculo que se convierte en un auto de guerra con una gran metralleta encima con la que empieza a dispararle al Venom T-Rex.

Y justo cuando lo iba a matar Young Wolverine lo detiene ya que si lo mataba iba a matar igual a su amigo asi que empezaron a idear un plan para separar al simbiote pero en ese momento los ataco Iron Monger.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes