FANDOM

Young Wolverine #2
{{{Image}}}
Nombre original Young Wolverine #2
Guionista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Colorista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Dibujantes(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 26 de Agosto de 2011
Cómic Anterior Young Wolverine #1
Siguiente Cómic Young Wolverine #3
Personaje Principal Young Wolverine
El comic Young Wolverine #2 (Subtitulado: "La llegada del Dragon Oscuro"), es un comic creado por Supereze3000.

Historia

Young Wolverine estaba patrullando cuando escucho fuertes explosiones y fue a ver que estaba pasando, pero cuando llego no podia imaginar lo que veia era un dragon que estaba destruyendo el lugar.

El se hacia llamar el Dragon Oscuro, despues de que se presento empezo a atacar a Ezequiel que rapidamente saco sus garras para atacarlo. Estuvieron peleando por un corto tiempo hasta que el dragon oscuro golpea a ezequiel y lo avienta contra un edificio.

Ya ezequiel estaba demasiado debil pero no se rendia y decidio atacarlo por detras enterrandole las garras, despues el Dragon oscuro da un fuerte grito y cae al suelo de una manera devastadora.

Ezequiel le le dice que se valla si no quiere morir a lo que el le responde que jamas se ira y que se ha ganado a un enemigo, por ultimo el dragon vuelve a aventar a ezequiel y se va volando.

Horas despues, ezequiel llega a su casa y su mama le dice que lo vio en las noticias y que necesitara un uniforme para proteger su identidad y le da un traje como el de su padre pero con colores diferentes.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes