FANDOM

Young Wolverine #1
{{{Image}}}
Nombre original Young Wolverine #1
Guionista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Colorista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Dibujantes(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 26 de Agosto de 2011
Cómic Anterior Ninguno
Siguiente Cómic Young Wolverine #2
Personaje Principal Young Wolverine
El comic Young Wolverine #1 ("Subtitulado: La Historia Comienza"), es un comic creado por Usuario:Supereze3000 en el año 2011.

Historia

Es el año 1990 y Wolverine (James Howlett) esta en una mision secreta en mexico, despues de terminar su mision con mucha facilidad fue por unos tragos a un bar pero anes de que llegara se encontro con una mujer que estaba siendo asaltada.

Cuando llego los hombres que la asaltaron se habian ido y ella estaba herida de gravedad asi que la llevo a un hospital. Despues el la cuido por un tiempo hasta que se empezo a sentir mejor, luego empezaron a platicar y ella le dijo su nombre Beatriz y despues de un tiempo wolverine se empezo a enamorar de ella.

Wolverine la estuvo siguiendo por un tiempo hasta que por fin en el año 1993 logro enamorarla y empezaron a salir. Estuvieron juntos por 2 años pero despues Wolverine se fue sin por cuestiones de trabajo pero lo que no sabia wolverine es que Beatriz estaba embarazada.

En el año 1995 nacio su hijo al cual le puso Ezequiel Castro, Ezequiel crecio como un niño normal.

Cuando el cumplio los 12 años en una pelea en la escuela salieron por primera vez sus poderes (Garras como las de su padre) y de tanto miedo huyo de su escuela y se escondio en una casa abandonada. Despues de unas oras ezequiel regeso a su casa y le conto lo que paso a su mama, al escuchar eso la mama le conto la verdad sobre su padre.

El quedo impactado por la historia y decidio ir a un lugar donde pudiera provar sus poderes sin dañar a nadie, despues de un rato se puso a pensar y decidio ser como su padre: Un Superheroe, y adopto el nombre de Young Wolverine (Jóven Wolverine)

Cuando cumplio los 16 años escucho fuertes explosiones y decidio ir a ver que pasaba pero nunca imagino que iba a encontrar.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes