FANDOM

Young Wolverine
YoungWolverine
Nombre Real Ezequiel Castro
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Buena
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Estudiante, Super heroe
Características
Género Masculino
Altura 1,83 Metros
Peso 60 Kg.
Color de Ojos Marrones
Color de Cabello Negro
Origen
Universo Tierra-9518
Creadores Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Young Wolverine (Ezequiel Castro) es un personaje creado por Supereze3000 en el año 2011. Su primera aparicion fue en Young Wolverine #1.

Historia

Sus inicios

Sus padres son James Howlett y Beatriz Castro, se conocieron en una mision que tuvo wolverine en mexico en el año 1990, despues de un tiempo ellos se casaron pero por cuestiones del trabajo Logan se tuvo que regresar a E.U.A. sin avisarle a Beatriz y sin saber que ella estaba enbarazada.

Ezequiel Castro nacio en Villahermosa tabasco en el año 1995. Tuvo una vida normal sin saber quien era su verdadero padre.

Cuando el cumplio los 12 años en una pelea en la escuela salieron por primera vez sus poderes (Garras como las de su padre) y de tanto miedo huyo de su escuela y se escondio en una casa abandonada. Despues de unas oras ezequiel regeso a su casa y le conto lo que paso a su mama, al escuchar eso la mama le conto la verdad sobre su padre.

desde ese entonces el trata de ser un heroe (aunque sea un poco tonto al hacerlo), y se puso como nombre Young Wolverine (Jóven Wolverine en español) y creo un traje parecido al de su padre pero con diferencias notables.

Su Primer Gran Enemigo

Cuando tenia ya 16 años saliendo de su escuela escucho fuertes explosiones y fue a ver que pasaba en ese lugar se encontro por primera vez con el Dragón Oscuro, despues de una batalla el Dragón Oscuro juro que regresaria. Ese dia se volvieron archienemigos.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Garras de Hueso: Ezequiel tiene unas garras de hueso que a diferencia de las de su padre estas si son destruidas se pueden regenerar gracias a su factor curativo.
  • Factor Curativo: Tiene un potente factor curativo igual que su padre.

Habilidades

  • Super Velocidad: Ezequiel tiene una gran velocidad aunque no se sabe todavia porque.
  • Super Fuerza: Ezequiel tiene igual una gran fuerza que se podria decir que es parte de su mutacion.
  • Super Resistencia: Ezequiel puede resistir hasta el golpe de un tren bala en su maxima velocidad sin desmayar (Puede que sea gracias a su factor curativo)