FANDOM

Venom
Venom
Nombre Real Victor Vazquez
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Buena (anteriormente Mala)
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Desconocido/as
Características
Género Masculino
Altura 1,78 Metros
Peso 63 Kg.
Color de Ojos Castaños
Color de Cabello Negro
Origen
Universo Tierra-9518
Creadores Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Venom (Victor Vazquez) es un personaje creado por Supereze3000 en el año 2011. Su primera aparicion fue en Young Wolverine #3.

Historia

Victor Vazquez es un chico que nacio en 1995 crecio como un chico normal, cuando estaba en la preparatoria conocio a un hombre llamado ezequiel y despues se hicieron grandes amigos.

Un tiempo despues de que se conocieron el supo que era Young Wolverine pero no le dijo nada.

despues el vio que punisher estaba teniendo una batalla con un simbiote y fue a ver la batalla mas de cerca, pero lo que no se imaginaba es que el simbiote lo absorberia y se convirtio en venom y empezo a atacar a Young Wolverine y Punisher.

despues se separo del simbiote pero dias despues se volvieron a encontrar y se volvieron a fusionar pero esta vez Victor ya lo controlaba y se metio en el equipo Y.W.G.E. para ayudar a defender el mal.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Telarañas (Solo transformado en venom): Puede lanzar telarañas desde sus muñecas a una gran distancias y son super resistentes
  • Cambio de forma (Solo con el simbiote): Puede cambiar de forma a cualquier cosa desde una hormiga hasta un avion o un gigante.
  • Super-Fuerza: Puede levantar hasta 10 toneladas sin cansarse.
  • Super-Agilidad: Puede moverse de una forma extraordinaria y esquivar hasta el ataque mas rapido.

Habilidades

  • Hacker Experto: Puede hackear cualquier computadora del mundo hasta del gobierno de los E.U.A. o el area 51.
  • Super Inteligencia: Tiene una gran mente puede descifrar hasta los problemas matematicos mas dificiles del mundo.