FANDOM

Prologo - Guerra Universal
{{{Image}}}
Nombre original Prologo - Guerra Universal
Guionista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Colorista(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Dibujantes(s) Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Fecha Lanzamiento 07 de Octubre de 2011
Cómic Anterior Ninguno
Siguiente Cómic Guerra Universal #1
Personaje Principal Devastador
Este comic es el prologo al evento Guerra Universal (Universal War). Salio el 7 de octubre de 2011. Fue creado por Supereze3000.

Historia

En el principio de los tiempos los dioses crearon el universo, las galaxias, los planetas y todo lo demas. Pero no todos los dioses participaron en eso, Devastador el dios de la guerra y el poder, un dios que era un mejor guerrero que Ares, mas fuerte que Hercules y mas poderoso que Odin, decidio quedar fuera de eso en cambio el estuvo ideando un plan durante siglos para poder conquistar todos los universos, un plan que iba a iniciar... Ahora.

Devastador: Si al fin mi plan empezara, siglos ideandolo esto no puede fallar. Primero elegire una galaxia y un planeta al azar... Perfecto esta galaxia esta bn y... miren esto la tierra, es hora de atacar.

Presente:

Television: se han escuchado rumores de que se avecinan grandes desastres naturales en todo el mundo, se sugiere estar alerta y no salir de ss casa.

Ezequiel (Alias: Young Wolverine): ¿Que estara pasando?, ¿sera algun nuevo enemigo?, si es asi no creo poder solo por suerte tengo a mis compañeros ¿verdad chicos?.

Joe (Alias: Punisher): Asi es sea lo que sea no podra contra nosotros.

Peter Jr. (Alias: Spider-Man): Exacto es mas yo opino que deberiamos hacer una organizacion ya que eso de reunirnos en casa de tu mama esta muy feo, sin ofender ezequiel.

Ezequiel: Descuida aunque tienes mucha razon pero primero tenemos que averiguar por que de pronto estan ocurriendo tantos desastres naturales.

Kenya: (Alias: Hella) Hey!! no se olviden de mi... yo igual quiero participar

Joe: Descuida no nos ibamos a ir sin ti.

Ezequiel: Exacto ahora hay que....

Television: Noticia de ultima hora un gran terremoto esta azotando en todo el continente americano repito un gran terremoto esta azotando en todo el continente americano tengan mucho cuida.....

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios