FANDOM

Tales of Prehistory N#1
{{{Image}}}
Nombre original Tales of Prehistory N#1
Guionista(s) Usuario:Juan del equipo 10
Colorista(s)
Dibujantes(s) Usuario:Juan del equipo 10
Empresa Desconocida
Fecha Lanzamiento Desconocido
Cómic Anterior
Siguiente Cómic Tales of Prehistory N°2
Personaje Principal MegaDragón(Juan Tennyson), Dientes de Sable(Pablo Blaze), Tiranosaurio Rex y Spinosaurus.
Es un comic creado por el Usuario:Juan del equipo 10.

Es un comic el primero de la serie Tales of Prehistory la primera aparición de los héroes y villanos Prehistóricos, MegaDragón, Dientes de Sable, Tiranosaurio Rex y Spinosaurus.

Historia#1 "El Evento Prehistoria"

Todo comienza cuando un astrónomo en su trabajo de vigilar las estrellas nota algo raro en la órbita marciana como si cambiara de repente luego vio a Marte siendo golpeado con un asteroide de su mismo tamaño solo que Marte no se destruyo por sí mismo, Marte se puso igual del tamaño de la tierra, los escombros del choque formaron una luna igual a la de la tierra pero con la diferencia de que esto pasaba más rápido como un tiempo de un minuto por cada miles de millones de años, estamos extrañas nubes, volcanes y suelos volcánicos parecidos a las islas, vemos que la luna se enfría de estar llena de lava a estar en la época prehistórica, también parece haber movimientos de las islas de la primera tierra por la causa de las placas tectónicas que se están moviendo a gran velocidad con los telescopios y satélites avanzados de la tierra ven un fenómeno extraño ven dos espíritus con forma de los dinosaurios más famosos pero lo raro sucede que se parece cada vez más a la época que habitaban los seres prehistóricos de la época triásica, jurasica, cretácea, pero los más raro de todo es que los fósiles de toda la tierra aun sin encontrar empiezan a brillar y sé que los fósiles son solo rocas con la forma de los huesos antiguos se están tornando de color de hueso normal pero cada esqueleto de tele porta a Marte y más parecido a la tierra antigua pero no solo los dinosaurios también los esqueletos de los seres que precedieron a los dinosaurios también se tele portan a Marte pero cada esqueleto empieza a vivir de nuevo, se forman los tejidos , músculos, garra, dientes, tejidos vitales, etc; todo lo q se deterioro por los años.

Lo raro de los seres es que al formarse o a revivirse toman una forma humanoide y se descubren que los causantes son los espíritus del: Tiranosaurio Rex y el Spirinosaurio los cuales salvados antes de las extinciones de las especies, los espíritus supremos El Espíritu Dragón y El Espíritu del Tigre que tal vez se mencionen en las mitologías con dos entidades o puestas. Ellos fueron los salvadores de ellos dos y les dieron sus habilidades sobrenaturales para revivir a todas las especies que prosperan en el planeta tierra.

No solo Marte se convirtió en la tierra por fuera ya que con el choque se activo y consiguió el núcleo de hierro y el campo magnético, la capa de ozono, la atmosfera; lo extraño es que el final de todo el choque termino en una combinación de Marte y la Tierra.

Personajes

Principales

Historia#2 "El Nacimiento de Dos Grande Héroes"

Un muchacho entre miles de millones de personas es escogido pero antes de todo esto su vida es normal en la preparatoria su nombre Juan Tennyson hijo del creador del reactor Ener-G5 el cual provee energía tanto a la Industria que dio los fondos para construirla Industrias Blaze mientras en la industria otro muchacho su nombre Pablo Blaze heredero de Industrias Blaze hijo del fundador de la industria; Juan Tennyson y Pablo Blaze son los mejores amigos pero desconocen que sus vidas cambiarían radicalmente pues no saben que los están observando los mismos seres que le dieron los poderes al T-Rex y al Spinosaurus.

Juan Tennyson es un chico normal pero con un pasado oscuro por que al ser hijo del creador del reactor Ener-G5 muchos lo quieren para construirlo; ya que él fue capturado por terroristas para conquistar el mundo, pero él no les ayudo y lo tuvieron preso durante 2 años y no fue hasta que War apareció y lo salvo. Ya de nuevo en su vida normal enfrento conflictos bastantes malos en su vida personal. Luego el Espíritu Dragón vio sus fortalezas y su espíritu lleno de bondad y de gran valentía y fuerza por esa razón fue escogido para convertirse en el MegaDragón ya con este poder puede defender a la tierra de todos los males que la amenacen.

Pablo Blaze es chico normal pero con problemas de adulto pues no sabe arreglar los problemas de la industria de su familia, luego el Espíritu Tigre al ver que podía sostener un gran liderazgo y gran fortaleza ya que tiene gran bondad, valentía, fuerza en su espíritu ya con este poder puede defender a la tierra de todos los males que la amenacen.

Las primeras pruebas que ambos tienen que superar es que tienen que trabajar juntos contra los primero enemigos el T-Rex y el Spinosaurus ellos mandaron a las primeras especies invasoras un Pterosaurio, un Oviraptor, un Tigre Dientes de Sable y un Oso Cara Corta, pero ambos no sabían trabajar en equipo y son casi vensidos por los cuatro seres prehistóricos pero al saber que ya se conocen y que son los mejores amigos trabajan juntos y descubren que tienen habilidades elementales Juan de Fuego y Pablo de Hielo y Oscuridad, y al crear la habilidad de golpe de fuego y hielo ambos escogen a dos seres la pelea está a favor de ellos y al final los acorralan y con la habilidad de la Llamarada de Fuego y el Rayo de Hielo los vencen al desintegrarlos pero algo es extraño pues vuelven a ser esqueletos y estos se vuelven polvo y les sale una cadena de ADN y aparece un portal a Marte y las cadenas aparecen de nuevo en Marte.

Al final los dos hacen la promesa de proteger a la tierra de todos los seres malvados que viene a amenazarla y ellos la protegerán a ella y a todos los seres vivos del planeta por que van a defender su hogar.

Personajes

Heroes

Villanos

  • Tiranosaurio Rex
  • Spinosaurus
  • Pterosaurio(Primera aparición)
  • Oviraptor(Primera aparición)
  • Tigre Dientes de Sable(Primera aparición)
  • Oso Cara Corta(Primera aparición)