FANDOM

Historia

Sir Vanghoul

Sir Vanghoul, del Futuro.

Caballero Vanghoul

Caballero de la Orden del Medioevo Sir Pleribus Vanghoul

Sir Vanghoul
{{{image}}}
Nombre Real Pleribus Vanghoul
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Antiheróe
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Caballero Oscuro
Características
Género Hombre
Altura 1,90
Peso 92 kg
Color de Ojos Marrones
Color de Cabello Marrón
Origen
Universo Garlax III
Creadores Mzylla o Neitor
Empresa Mzy Prod.

En el año 1320 d.C, había un Caballero de la Orden del Medioevo, llamado Sir Pleribus Vanghoul. El rey Julio Montevo, lo mandó para inspeccionar unas Catacumbas en el Monte Nevado, que, se decía que tenía una bestia muy poderosa que guardaba un inmenso Tesoro. Cuando llegó se encontró con un Engendro de Roca, conocido como Rockegeler. Ese engendro estaba durmiendo sobre un montón de lingotes de Oro y Plata y unas cuantos rubíes y esmeraldas. El caballero se acercó para clavarle su espada en las tripas, lo hizo, pero Rockegeler se despertó y se volvio hostil y peligroso. Sir Vanghoul se alejó, pero su rostro quedó deformado por un golpe y le costaba ver por donde andaba. Finalmente llegó sin saberlo a unas estructuras extrañas circulares, él pasó por el medio de una de ellas y "desapareció". Apareció en un mundo nevado y oscuro, y allí se juntó con unos Caballeros de Madilim, que lo ayudaron a recuperarse y le implantaron una máscara de Titanio en el rostro. Se hizo un Caballero de Madilim y, se volvió aliado de Madilim de Nessom III. Él será y es un aliado de Dorak II y de Drakos, peleará para ellos, por una paga, poder destruir el Antiguo Templo de los Caballeros del Medioevo.

Rockegeler

Rockegeler