FANDOM

Punisher
Punisher
Nombre Real Joe Slate
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Neutral
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Castigar
Características
Género Masculino
Altura 1,70 Metros
Peso 65 Kg.
Color de Ojos Azules
Color de Cabello Negro
Origen
Universo Tierra-9518
Creadores Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
Punisher (Joe Slate) es un personaje creado por Supereze3000 en el 2011. Su primera aparición fue en Young Wolverine #3.

Historia

Joe Slate crecio en New York y alli supo sobre Punisher y lo hizo su idolo, tiempo despues el empezo a entrenar con todo tipo de armas y el combate cuerpo a cuerpo para llegar a ser tan bueno como el Punisher original.

Después de un tiempo el se hizo un excelente peleador cuerpo a cuerpo y un excelente tirador, un dia fue con Frank Castle para ver si podia ayudarlo en alguna misión pero Frank le dijo que no, que el no recibia ayuda de nadie y se fue.

Dias después se entero de que Frank habia muerto y que el asesino se haba ido a México, El en busca de venganza se fue a vivir a México para encontrar al asesino y una vez que lo mato decidio tomar el nombre de Punisher y ser el nuevo castigador.

Tiempo despues el se encontro en una pelea de gran magnitud contra un simbiote que luego se haria venom pero recibio la ayuda de Young Wolverine, y despues de un largo tiempo decidio unirse al equipo Y.W.G.E. donde siguio peleando y castigando a los que lo merecian.

Habilidades

  • Super Agilidad: Tiene una gran agilidad mayor que la de un humano corriente.
  • Super Vista: Tiene una vista increible puede ver cosas de hasta 1 Km. de distancia.
  • Combate Cuerpo a Cuerpo: Tiene una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y sabe diferentes artes marciales.
  • Super Fuerza: Tiene una fuerza que supera a la de el hombre mas fuerte del mundo.
  • Super Punteria: Tiene una punteria que se podria comparar a la de Bullseye o Ojo de Halcón.