FANDOM

Es un personaje creado por Ultimate Diamantino, es uno de los grandes enemigos de Omega

Profesor Gorla
Profesor Gorla
Nombre Real Arnold Gorla
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Mal
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Investigador, vengarse de Nueva York
Características
Género Masculino
Altura Desconocido
Peso Desconocido
Color de Ojos Amarillo
Color de Cabello Marron/Negro
Origen
Universo Tierra-810
Creadores Ultimate Diamantino
Empresa Amazing Comics

Historia

De humano a Simio

El Profesor Arnold Gorla era un cientifico investigador que carecia de los fondos necesarios para material cientifico, obligado a tener que trabajar con bajo presupuesto, esto provoco una explosion de productos quimicos que le hicieron mutar a una forma mas simiesca.

Cuando los vecinos le vieron llamaron a la policia que fueron a detenerle y este para huir recogio su ultimo invento, un arnes metalico con patas metalicas parecidas a las de una araña, con su mente perturbada y con un sentimiento de tristeza decidio vengarse de la gente que lo trato tan mal intentado hacer detonar una bomba que solo afectaria a las personas.

Su nuevo laboratorio fue fabricado cerca de un callejon sin salida para ocultarse pero desgraciadamente fue descubierto por Omega que intento detener la bomba, al no poder hacerla la truco para acortar su distancia, afectando solo al laboratorio, destruyendolo con Gorla dentro.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Superfuerza: Al mutar su fuerza se volvio como la de dos o tres hombres juntos, superior a la de un humano normal.
  • Arnes Metalico: Su arnes le permite escalar por las paredes, tumbar a sus enemigos con fuerza e incluso elevarse.

Habilidades

  • Inteligencia: Su inteligencia esta muy desarrollada, como cientifico es brillante.