FANDOM

Jet-Man N°9
{{{Image}}}
Nombre original Jet-Man Vol 1 N°9
Guionista(s) Marvel08
Colorista(s) Marvel08
Dibujantes(s) Marvel08
Empresa Amazing Comics y Ezing Comics
Fecha Lanzamiento Desconocido
Cómic Anterior Jet-Man Vol 1 N°8

Young Wolverine Vol 1 N°9

Siguiente Cómic Jet-Man Vol 1 N°10

New Universe N°3

Personaje Principal Jet-Man
Este cómic pertenece al evento Guerra Universal. Creado el 9 de diciembre del 2011.

Sinópsis

Jet-Man ya fue rescatado por The Ultimate Monsters y un nuevo héroe s ha unido a la resistencia conformada por Young Wolverine y Los Guerreros Especiales, The Ultimate Monsters, Jet-Man y ahora Cress. Ahora que ya conocen más sobre este caos, Jet-Man tiene unos "asuntos personales" con cierta persona.

Historia

Jet-Man: Necesito a Prestone, él ha sido el único que ha tenido contacto con "Devastador", típico nombre para un villano poderoso. Bueno... Prestone me puede llevar a él, ya sea por las buenas o por las ma..... las ¿Qué pasó aquí? Esto no está bien... ¿autos en los edificios? y todo... destruido más de lo normal. Tengo que avisarles a los chicos... tengo que encontrar a Prestone antes de que sea demasiado tarde.

???: ¡Oye baja de aquí y ven a ayudarme!

Jet-Man: ¿Qué? ohh... si, voy enseguida. ¿Está bien?

???: Tengo un auto encima y no puedo salir, ¿cómo crees que estoy?

Jet-Man: Lo siento, es que estoy buscando a alguien y ya no se ni lo que digo. Pero bueno, le quitare esta cosa... una, dos.... ¡TRES!

???: No se si agradecerte o si debo llamar a la policía y al ejército para que estés encerrado por todo esto.

Jet-Man: ¿HACER QUÉ? yo no hice nada, al contrario, trato de solucionar esto.

???: ¡Todos ustedes con poderes! Si no hubiera monstruos como ustedes, esto jamás sucedería.

Jet-Man: Disculpa, pero esto es causa de un dios malvado... sin nosotros la Tierra ya estaría destruida desde el principio. ¿Sabes qué? tengo prisa, quiero solucionar esto ya, A.D.I.O.S.

???: ¡Solo porque me acabas de salvar la vida no te haré nada!

Entonces Jet-Man se va volando del lugar

Jet-Man: Las personas se están volviendo locas, "si no hubiera monstruos como ustedes..." bla bla bla.... woow... un rayo acaba de caer por haya, tengo que revisar.

???: Uhh... esa fue una caída dura.

Jet-Man: ¡OYE! ¡TU! ¡SI TU! ¡ESPERA!

???: ¿Ehh?

Jet-Man: ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo llegaste?

???: Soy... Bulton... y no se donde estoy ni como estoy aquí... ¿quién eres?

Jet-Man: Soy Jet-Man, un superhéroe.

Bulton: Odio a los superhéroes y a los villanos.

Jet-Man: ¿Ehh? ¿entonces que eres?

Bulton: Soy neutral, no me gusta que me etiqueten como malo o bueno.

Jet-Man: Bueno... eres neutral, pero.... ¿qué te parece la Tierra destruida?

Bulton: Es un caos infernal, mucha gente está muriendo... no quiero transformarme en algo peor... pero quiero acabar con esto.

Jet-Man: Bueno, para ser un "neutral" tienes más parte buena que mala y ¿cómo que "trans...

Bulton: Mejor cállate y dime quien esta detrás de esto.

Jet-Man: Bueno, según lo que descubrimos...

Bulton: ¿Descubrimos?

Jet-Man: Si, La Resistencia.

Bulton: ¿Hay un grupo intentando detener esto?

Jet-Man: Bueno... no precisamente un grupo, sino que una reintegración de algunos héroes o grupos de héroes. Pero bueno, luego discutimos eso.

Bulton: Ok.

Jet-Man: Como estaba diciendo... descubrimos que un dios malvado quiere destruir la Tierra por razones aún desconocidas y la única manera de llegar hacía él es encontrando a mi archienemigo, Charles Prestone, quien ha hecho contacto con Devastador, el dios malvado.

Bulton: Quiero ayudarles... odio que la gente inocente tenga que sufrir las consecuencias de otros.

Jet-Man: No solo la gente inocente, también los que tienen poderes... bueno, vamos con los demás, es muy noche y no encontrare jamás a Prestone con esta oscuridad.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

  • Bulton
  • Persona herida

Villanos