FANDOM

Cómic
{{{Image}}}
Nombre original Desconocido
Guionista(s) Desconocido
Colorista(s) Desconocido
Dibujantes(s) Desconocido
Empresa Desconocida
Fecha Lanzamiento Desconocido
Cómic Anterior Desconocido
Siguiente Cómic Desconocido
Personaje Principal Desconocido
Jet-Man N°4 (subtitulado: En Manos del Enemigo, Parte 2) es la continuación del cómic anterior. Creado por Marvel08.

Sinópsis

Alex ya tiene un nuevo trabajo, simple y no necesita mucha experiencia. Pero eso no significa que llevará una vida normal. El problema comienza cuando empieza a recordar sucesos de su pasado cuando trabajaba en la Fuerza Aérea y específicamente recuerda la vez en que asesinaron a sus compañeros; entonces es cuando descubre que su nuevo jefe es su mayor enemigo.

Historia

Al día siguiente va a la dirección que venía en la tarjeta para aceptar el trabajo (asistente de laboratorio) y se encuentra con su jefe: un hombre con bata blanca y completamente cubierto...

Jefe: Bien muchacho, haz llegado puntualmente es hora de un recorrido por mi laboratorio.

Alex: Genial, pero ¿por qué tan grande?¿Qué es lo que hace aquí?

Jefe: Su trabajo será solo administrar algunos archivos no hacer preguntas

Alex: ...amargado...

Jefe: ¿Dijo algo?

Alex: No, nada...

Jefe: Mas le vale que no cause problemas, al primer fallo que tenga será despedido... aquí queremos gente PER..FEC..TA

Alex: No se preocupe, no se arrepentirá de contratarme.

Jefe: Bien, basta de charlas... Esta es mi oficina y nadie, absolutamente NADIE ENTRA AQUÍ MAS QUE YO.

Alex: Ok.

Jefe: Y por aquí está la oficina principal, es donde están guardados todos los archivos generales de aquí.

Alex: Y... ¿En dónde trabajaré yo?

Jefe: Dije que nada de preguntas... pero tu trabajarás por ahí.

Alex: ¿No cree que es un espacio muy pequeño?

Jefe: Es suficiente para ti, si crees que es poco entonces lárgate de aquí.

Alex: No se altere jefe, está bien. (Es una persona muy fría)

Jefe: Bien, empiezas mañana a las 6:00 am.

Alex: Genial...

Después de un gran tour por el laboratorio, su nuevo trabajo, regresa muy agotado a su departamento.

Alex: El tour fue más aburrido que leer un cómic de DC Comics. Ohh no... ¡algo salió por mi ventana! era... era ¿humo?

Entonces Alex entra corriendo a su departamento para asegurarse de que nada se quemara y cuando entra todo sigue como lo dejo antes de salir.

Alex: Que extraño, podría jurar que vi humo saliendo por mi ventana. He de estar tan cansado que hasta ilusiono cosas; mejor me voy a dormir.

Una vez dormido, Alex empieza a tener pesadillas. Y esas pesadillas eran los sucesos de su pasado. Estaba sobre un avión espiando por el bosque, cuando de repente explota y ve una cara oscura y borrosa riéndose. Al despertar, estaba mojado de sudor y le temblaban las manos.

Alex: AHH... ohh.... fue solo una pesadilla.... parecía tan real. Hasta me tiemblan las manos. ¡OH NO!¡6:10 am! se me hizo tarde. Se supone que me iba dar un adelanto del primer pago, espero que me entienda y no me despida.

Eso lo hizo olvidarse por completo de su pesadilla y se arranco a volar lo más rápido que pudo para recoger su dinero y al llegar...

Alex: Mmm... ¿dónde está todo mundo?¿Les habrá dado el día libre? Como sea... yo recogeré mi dinero (si es que me lo quiere dar)... Alto... ¿qué es ese ruido? viene de su oficina, tal vez esté en peligro. Pero por si acaso entraré sigilosamente.

Al entrar ahí, encontró un terreno inmenso con diferentes inventos y sustancias, al igual que criaturas extrañas que lo hicieron salir del susto y entrar accidentalmente en otra habitación.

Alex: ¡WOW! ¿qué son estas cosas?... ¡AHH! por poco y me caigo... ¿qué se oye?

Al fondo de la habitación se encontraban chispas saltando y luces resplandeciendo por todo el lugar, y como la habitación estaba totalmente oscura solo se distinguía un hombre riéndose malvadamente. Esa risa le recordó inmediatamente su pesadilla, y al acercarse...

Alex: ¡¿QUÉ?! ¡TE CONOZCO ERES... PRE... PRESTONE... DR. PRESTONE! ¡¿PERO CÓMO?!

Y así repentinamente empezó a recordar su pasado olvidado...

Personajes

Personaje principal

  • Jet-Man

Personajes secundarios

Villanos

  • Dr. Prestone