FANDOM

El Dragón Oscuro
Dark dragon
Nombre Real Desconocida
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Neutral
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Mercenario, cazarrecompenzas y guerrero
Características
Género Másculino
Altura 2 metros
Peso 120 kg sin armadura

200 kg con armadura

Color de Ojos rojos
Color de Cabello Desconocido
Origen
Universo Tierra-810
Creadores Usuario:Juan del equipo 10
Empresa Desconocida
Creado por Usuario:Juan del equipo 10.

Este personaje es un experimento que hisieron una raza de alienigenas para crear un arma que todas las guerras del universo, tambien a buscado adversarios con quien luchar para provar que tan bueno es, se a encontrado con otros personajes como el Departamento A.D.M.E. Y The Ultimate Monsters. Hizo su primera aparicion en New Universe#1 .

Historia

Comenzo siendo un bebe en peligro de extincion en la edad antigua, su edad actual es de 600 años; su especie fue cazada y extinta por la misma raza de seres que lo crearon.al ser el ultimo de su especie y ver que tenia talento de lucha se lo llevaron a su planeta para experimentar con él al final fallaron en sus calculos e introdujo una mutacion de sus genes lo hisieron un dragon humanoide con la mision de aprender y detruir a tdo lo que se le atraviese.

Despues se escapo y aprendio con otras especies tecnicas de combate, como posee una gran inteligencia creo una armadura de dragon que se ajusta a su cuerpo brindandole armas tanto visibles como acultas.

Más tarde regresa a la tierra su lugar que lo vio nacer pero cunadoregreso a la tierra fue cuando termino la segunda guerra mundial despues exploro todo el mundo en busca de un adversarioque lo confronte, por ultimo eldepartamendo A.D.M.E. Ellos creian que el era un criptido o monstruo asi que lo atraparon pero el puso resistencia pero no la suficiente así que lo encerraron en una cámara criogenica para congerlarlo y despues acabar con él.

Luego fue descongelado por una chica que investigaba los antiguos lugares del departamento A.D.M.E. su nombre Alice Stacy; de forma accidental, cuando salio al mundo en el siglo XXI en el año 2011 cuando vio la injusticia que el departamento hacia lo monstruos y despues la creacion del clon y villano Beelze(experimento 0201) empezo a combatir denuevo contra el mal.

En la epoca actual lucha contra todo aquel que valga la pena de atacar.

Personalidad

Es rudo, arrogante, ambiciosa, pensador, hábil con lenguas extranjeras, como es un cazador no tiene piedad con nadie con el único propósito es cazar a los seres más fuertes y peligrosos de la galaxia, su lista de seres cazados es muy larga, como se demuestra que fue criado junto a los seres que lo combirtieron en eso.

El mismo reconoce el honor que tiene el no deja escapar a sus presas, después de volver a la tierra se vuelve mas amable y considerado con los demás y deja de ser egoísta pero no pierde su honor.

Habilidades

  • Lanzar fuego. habilidad natural de un dragon.
  • Reflejos sobrehumanos.
  • Factor curativo. habilidad despues del experimento que le hisieron.
  • Gran inteligencia.
  • Gran fuerza,resistencia y agilidad.
  • Habla algunas lenguas de especies en la galaxia.
  • Gran habilidad de combate.

Armas

  • Garras afiladas como espada.
  • Garras retractiles en el antebrazo.
  • Lazer en la muñeca derecha.
  • Ballesta.
  • Garras de fuego.
  • Espada.
  • Bumerang.
  • Escudo de fuerza.
  • Latogos electricos.

Enemigos

Aliados