FANDOM

Dragón Oscuro
{{{image}}}
Nombre Real Edahi Night
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Mala
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Destruir, Inventar Armas
Características
Género Masculino
Altura 2,00 Metros
Peso 80 Kg.
Color de Ojos Azules
Color de Cabello Rubio
Origen
Universo Tierra-9518
Creadores Ezequiel Castro Martinez (A.K.A. Supereze3000)
Empresa Ezing Comics
El Dragón Oscuro (Edahi Night) es un personaje creado por Supereze3000 en el año 2011. es el Archienemigo de Young Wolverine. Su primera aparicion fue en Young Wolverine #2.

Historia

Sus inicios

Edahi nacio en E.U.A. (1975) pero sus padres lo abandonaron cuando tenia solo 2 meses de nacido, desde ese entonces vivio en un Orfanato.

Cuando cumplio los 7 años (1982) el supo que era super inteligente y sentia rencor por el mundo asi que un dia se marcho del orfanato dejando una bomba que mato a todas las personas que estaban en ese lugar.

Cuando cumplio 8 años (1983) el ya se habia graduado de la secundaria y trabajaba en una tienda de ropa, a los 9 años (1984) invento su primer arma con la que destruyo el lugar donde trabajaba y se puso el nombre de Dragón Oscuro.

A los 15 años estaba dando una gran destruccion en los Estados Unidos y nadie lo podia detener ya que era muy poderoso, Un dia intentando hacer un traje tan poderoso que ni siquiera las fuerzas de los dioses juntos lo podria destruir algo salio mal y se transformo en un dragon de verdad.

A los 30 años (2005) el estaba ocasionado una gran destruccion en central park (New York) cuando llego Spider-Man para intentar detenerlo pero no tardo mucho en pie y el dragon oscuro lo dejo en un estado de coma. Despues se fue a mexico y empezo a ocasionar destrucciones letales en ese pais.

Un dia se encontro con Young Wolverine y se volverian archienemigos, Tiempo despues en otra batalla entre Young Wolverine y el Dragon Oscuro llego alguien llamado Peter Jr. siendo este el hijo de Peter Parker (Spider-Man) pero cuando este llego el Dragon Oscuro ya se habia ido.

Actualmente (2011)

El ha conquistado todo el norte de mexico y quiere empezar con el sur pero se encontro con Young Wolverine la primera persona en todo el pais que le ha dado una batalla digna y se ha convertido en su Archienemigo desde ese dia.

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Inteligencia Sobrehumana: Edahi es una de las personas mas inteligentes del mundo y con su inteligencia a creado diversas armas.

Habilidades

  • Super Tirador: Edahi es un gran tirador con cualquier objeto o arma puede dar en el blanco aun estando a un maximo de 5 Km. de distancia.
  • Artes Marciales: Edahi sabe muchas artes marciales como Karate, Tae kwon do, Etc.

Armas y Equipo

  • Metralleta Multiple: Edahi creo una metralleta capaz de disparar balas, flechas y otras cosas al mismo tiempo.
  • Dragón Movil: Edahi invento un auto capaz de volar, ir por el agua, bucear y hasta entrar en la lava resiste mas de 100.000.000 Grados de calor y de frio, tiene otras armas y un gran cañon de fuego.
  • Pistolas de Doble Impacto: Tiene unas pistolas que dispara 2 balas al mismo tiempo.
  • Dagas Electricas: tiene unas dagas que al tacto pueden electrocutar a una persona a mas de 10.000 Wats de potencia.
  • Guantes de Energia: Tiene unos guantes con los que puede liberar energia y converirla en cualquier elemento natural (Agua, Fuego, Aire, Etc.)