FANDOM

Distruttor Antiguo

Distruttor Antiguo

Su vida antes de ser un SteamOrg

En un pequeño pueblo de italia, en la época de la Segunda Guerra Mundial vivía el niño Benito Compagno. Tenía solo 13 años de edad cuando los Aliados destruyeron a su pueblo y masacraron a su gente. Invadido por el odio y desesperación se unió al ejercito Facista. Lo mandaron junto a las otras tropas a invadir Etiopía, pero por un accidente con las armas químicas, quedó en coma. Cuando se despertó se sentía extraño, duro, rígido y mas alto, resultó ser que lo insertaron en un traje Steampunk para mantenerlo vivo. Fue mandado a comandar las tropas para invadir junto a los Nazis a Estados Unidos (Mussolini e Hitler se habían aliado junto a Japón, el acuerdo fue llamado el Pacto de Acero y la unión se llamó el Eje), provocó la muerte de 12.000 soldados de los Aliados (bando opositor al Eje) y la destrucción de tres bases opositoras.

El momento que comenzó su Historia.

Distruttor Steampunk Avanzado

Distruttor Avanzado

Pasaron muchos años y la guerra había terminado, y Distruttor (Viene de Distruttore, que significa Destructor en italiano), su traje estaba oxidado y se fue a suicidarse a un barranco, pero justo es ese momento apareció una extraña nave que en un lado decía Cov-Fury. Lo agarraron y lo durmieron, cuando despertó estaba en un planeta con un ser extraño que le dijo por medio de telequenesis: "Soy Madek, no importa quien soy o de donde venga, lo que importa es que debes juntarte con Tower, y juntos harán la Alianza de Titanio. Yo te he arreglado y mejorado el traje, no falles, porque juntos el Pacto de Acero volverá.". Lo durmió otr avez, y lo abandonó en un bosque. EL encontró a Tower en alemania y juntos formaron la Alianza de Titanio. Ahora que estos villanos se unieron, formarán un éjercito exorbitante para conquistar la tierra y tal vez, el universo.

SteaMissile

El creó bastantes Robots de guerra, uno de ellos fue el primero, el SteaMissile

Kaizer Tank

La segunda fue el Kaizer Tank

Droide Comando

Y la más innovadora y potente, el Droide Comando

Distruttor
{{{image}}}
Nombre Real Benito Compagno
Aliados Desconocida
Enemigos Desconocidos
Datos
Alineación Malo
Apariciones Secreta o Pública
Lugar Desconocida
Estado Vivo, muerto.
Causa de muerte Asesinado, suicidio, etc.
Ocupación/es Mliitar e Inventor de Máquinas de Guerra
Características
Género Hombre-Steampunk
Altura Humano: 1,58

Como Antiguo: 2,80 Como Avanzado: 3,75

Peso Humano: 55 Kgs

Antiguo: 430 Kgs Avanzado : 3 Toneladas

Color de Ojos Humano: Marrón

An:Rojos Av:Verdes

Color de Cabello Humano: Marrón
Origen
Universo Garlax III
Creadores CrazyMetralla, idea mía y de Radec200
Empresa Mzy Prod.